Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C sigue su pretemporada en Cartagena

  • Participa en el III Memorial Ginés Pagan
Participa en el III Memorial Ginés Pagan
Raúl Torre Raúl Torre

El segundo filial blanco, el Real Madrid C, jugará dos partidos este fin de semana en la búsqueda de la mejor forma física posible ante de comenzar la Liga en su grupo de Tercera División. Los blancos participan en el III Memorial Ginés Pagan en la localidad murciana de Cartagena.

Los pupilos de José Manuel Díaz siguen con su puesta a punto, en esta ocasión participando en el III Memorial Ginés Pagan. Tras la derrota esta semana ante el Soecuellanos por 1-0, los canteranos esperan recuperar las buenas sensaciones demostradas en los primeros partidos de la pretemporada y terminar de ajustar los movimientos, los sistemas del entrenador así como un mejor entendimiento entre los jugadores.

Los rivales del conjunto blanco serán el Moratalla CF en la tarde del sábado a las 18:30 horas y el equipo locala, el FC Cartagena, el domingo a las 20:30 horas.

Una nueva prueba para los canteranos blancos que deben demostrar que son unos de los equipos candidatos para luchar por los puestos de play off con la mirada puesta en el posible ascenso a Segunda B siempre y cuando el Castilla logre lo propio durante su temporada.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información