Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se mide a otro Segunda

  • Castilla – Alcorcón (20:00)
Castilla – Alcorcón (20:00)
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid Castilla jugará este sábado su sexto partido de pretemporada frente a otro equipo de la división de planta, el Alcorcón. Los canteranos blancos llegan al partido con mucha moral tras conseguir un empate ante otro segunda, el Rayo Vallecano y demostrar que pese a pertenecer a una categoría inferior, los jugadores del Castilla juegan de tú a tú a cualquiera.

El Castilla afronta este sábado a las 20:00 horas frente al Alcorcón su sexto partido de la pretemporada. Hasta la fecha los de Alejandro Menéndez tiene un balance de dos victorias, dos empates y una derrota ante el Everton de Chile en la tanda de penaties.

De manera que ante el Alcorcón, conjunto ascendido a Segunda, buscarán mantener la buena racha de resultados y de juego con la intención de seguir cumpliendo los objetivos y llegar de la mejor forma posible al inicio de la Liga en Segunda B.

El primer filial blanco se ha impuesto al Palencia por 3-5 y al Guadalajara 0-1. Por su parte firmó tablas en el último partido ante el Rayo 1-1 y con el Puertollano sin goles. El partido ante el Alcorcón será el penúltimo, ya que el Castilla pondrá el final a su pretemporada el próximo día 21 ante el Jaén.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información