Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Madrid 'regala' a Felipe Ramos al Deportivo

  • Portero internacional y campeón de Europa Sub-19 que se marcha libre con 22 años sin pasar por el primer equipo
Portero internacional y campeón de Europa. Se marcha sin pasar por el primer equipo
A.P. - agencias A.P. - agencias

Después de la marcha de Mosquera, Marcos Alonso, Opare, Cordero, Gary y Rodrigo, el Real Madrid se desprende de otro de sus canteranos que militaba en el Castilla. Y es que el portero Felipe Ramos firmó ayer viernes un contrato de cinco temporadas con el Deportivo, al que llega con la carta de libertad.

El cancerbero, de 22 años, superó el reconocimiento médico con el equipo coruñés por la mañana y por la tarde acudió a la sede social del Deportivo para estampar su firma en el contrato. Acto seguido, Ramos, que se proclamó campeón de Europa sub''19 en el año 2007, se desplazó a la ciudad deportiva de Abegondo acompañado por el delegado del primer equipo, Juan Ángel Barros Botana, para conocer a sus nuevos compañeros y a los técnicos.

El portero, que llega para alternar los entrenamientos con el primer equipo y los partidos con el filial de Segunda B, comenzará hoy sábado los entrenamientos con la entidad blanquiazul en la última sesión de la semana, en la que no estarán todos los jugadores.

FOTO PORTADA: As.com (Moncho Fuentes)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información