Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Tébar, al Girona por ¡100 euros!

  • Otro canterano que deja el club
Otro canterano que deja el club
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Marcos Tébar deja el Real Madrid. Tras doce temporadas en la entidad de Concha Espina, el canterano emprenderá una nueva aventura en las filas del Girona, club en el que ya militó cedido la pasada temporada.

Tébar fue uno de los jugadores que convocó Mourinho para el 'stage' de pretemporada en Los Ángeles junto a Nacho, Álex Fernández, Juanfran y Morata. Lleva media vida en el club, y tras cumplir en Los Ángeles su deseo de debutar con el primer equipo, quedará desligado definitivamente del club para irse a jugar a la Segunda División, concretamente al Girona, club en el que militó la pasada temporada en calidad de cedido.

El jugador, que ya ha sido presentado por su nuevo club, ha firmado un contrato de tres temporadas de duración, y como confirma el Girona en su página web, el traspaso se ha acordado por la simbólica cantidad de 100 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información