Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C se trae un trofeo de Cartagena

  • El III Memorial Ginés Pagán
El III Memorial Ginés Pagán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que viene sucediendo con el Real Madrid Castilla, el C está realizando una pretemporada más que notable. Su último éxito ha llegado en Cartagena, donde los de José Manuel Díaz lograron imponerse en un triangular.

El conjunto merengue consiguió vencer en su debut por 1-0 a su rival de la Moratalla, merced al tanto de Fran Sol. Un gol que a la postre le daría al equipo el título, ya que en el choque del sábado ante el conjunto local, el FC Cartagena, el Real Madrid C arañó un empate a cero que supuso que el equipo canterano se adjudicara el III Memorial Ginés Pagán.

De esta forma, el segundo filial merengue continúa con paso firme en su preparación de pretemporada. Anteriormente, los madridistas habían logrado ganar al Leganés por 0-1 y empatar a cero con el Íscar de Valladolid, mientras que ante el Socuéllamos no pudieron pasar del 1-0 para sus rivales.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información