Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El canterano David Vázquez recala en el Melilla

  • Tras no llegar a despuntar en el Castilla
Tras no llegar a despuntar en el Real Madrid Castilla
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Según pasan los días el Real Madrid Castilla va perfilando poco a poco su nueva plantilla de cara al nuevo reto de ascender a la Segunda División. Y entre los que lo intenten no estará David Vázquez, jugador que a pesar de su juventud, era ya todo un veterano en el club.

Centrocampista de 24 años, Vázquez destaca por su polivalencia (puede jugar tanto por el centro como por la banda) y por su velocidad y movilidad con el esférico. De hecho, estas características le permitieron ganarse el apodo de "El Duende", aunque finalmente el jugador no ha conseguido cuajar en el Real Madrid y se ha visto obligado a buscar suerte la U.D. Melilla, conjunto que milita en el Grupo IV de la Segunda División B.

Junto al fichaje del madrileño, el Melilla también se ha hecho con los servicios de Nacho Aznar (Leganés), Quinín (Sangonera), Víctor Bravo (Pontevedra), Guille Roldán (Albacete), Cristian Castells (Alvaés), Honorio (Puertollano), Chimo Enguix (Castellón), Javier Herreros (Córdoba) y Sergio Rodríguez (Valencia B). No en vano, el Melilla parte, un año más, con el claro objetivo de clasificarse para la liguilla de ascenso y para ello cuenta con un importante patrocinio del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, de 1.500.000 euros, y del Patronato de Turismo, 350.000 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información