Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, con los pies en el suelo

  • Marcó ante el Alcorcón con el Castilla pero no se le sube a la cabeza haber estado en la pretemporada del primer equipo.
El canterano está de moda
D.J D.J

Está viviendo un año, a nivel deportivo, inolvidable. Álvaro Morata, delantero del Castilla, que ha realizado la pretemporada a las órdenes de Mourinho, fue el artífice del triunfo de los blancos en el amistoso que éstos disputaron ante el Alcorcón. El delantero, siempre manteniendo la humildad, reconoció que tiene en la motivación una facultad importante para tratar de hacer una gran temporada en el Real Madrid, según declaró a la web del club.

“Estamos motivados”

Lo importante es que el equipo ha ganado y contra un buen rival (el Alcorcón) que ya subió el año pasado a Segunda División. Tenemos muchas ganas de hacer una gran temporada y estamos todos muy motivados.

“Es importante conocer a los nuevos”

Ha sido un partido importante porque nos ha servido para coger ritmo y conocer a los nuevos compañeros. Espero que todos los partidos vayan así.

"Cambiarte con gente que ha ganado el Mundial es increíble"

Lo de hacer la pretemporada con el primer equipo ha sido increíble. Cambiarte al lado de jugadores que lo han conseguido todo en el mundo del fútbol, como los que han ganado el Mundial o Cristiano Ronaldo, pues la verdad que es algo increíble.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información