Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mide a otro talento canario

  • Se llama Martín Arenas y es un poderoso delantero de categoría cadete
Se llama Martín Arenas y es un poderoso delantero de categoría cadete
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La 'Fábrica' sigue buscando en verano jóvenes talentos que moldear y esta semana se ha traído de Canarias al delantero Martín Arenas para que esté a prueba esta pretemporada con el primer equipo cadete.

Hasta el momento el jugador, de segundo año cadete, venía jugando en el Águilas Atlético, conjunto en el que la pasada temporada marcó 33 goles jugando en la Preferente canaria. Con 15 años, el futbolista destaca por su gran envergadura y su olfato goleador, lo que le hizo llamar la atención de los ojeadores del Real Madrid. No en vano, el C.D. Tenerife también se ha mostrado interesado en hacerse con sus servicios, pero el chaval prefiere intentarlo en el conjunto blanco.

"Estoy muy contento por la ocasión brindada, y espera no defraudar, así como agradecer a sus técnicos el ayudarlo a lograr un éxito que comparte de antemano con sus compañeros" declaró Martín Arenas para diariodeavisos.com. De esta forma, si lograra convencer a los técnicos merengues, el chaval sería el segundo cadete tinerfeño que se une esta temporada al club blanco, tras la adquisición de Federico Oliveira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información