Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya llega el "XXXI Trofeo Ciudad de los Califas"

  • La presentación del campeonato tuvo lugar este martes
La presentación del campeonato tuvo lugar este martes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por fin llegó el pistoletazo inicial del torneo de fútbol juvenil Ciudad de los Califas, uno de los campeonatos con más solera de esta categoría del fútbol nacional. Y como no podía ser de otra manera, en él estará el Real Madrid, actual campeón del mismo.

La presentación oficial del evento tuvo lugar este martes, si bien los encuentros no comenzarán a disputarse hasta el próximo fin de semana. En el terreno de juego comparecerán el Córdoba, el Atlético de Madrid, el Villarreal y el Real Madrid; de forma que los choques del viernes se jugarán en Peñarroya y los del sábado en El Arcángel de la capital cordobesa.

Por parte de los merengues, que parten como actuales campeones y conjunto con mejor palmarés en el torneo, el partido del debut (correspondiente a las semifinales) será el viernes ante el Villarreal a las 20.15 horas. Si ganara, el conjunto de Alberto Toril disputaría la final el sábado a las 22 horas, mientras que en caso de derrota lo haría por el tercer puesto a las 20:15 horas. Por tanto, habrá que estar atentos para saber si el conjunto merengue comienza la campaña con un buen sabor de boca tras la espléndida temporada firmada el año pasado.

Fuente de la imagen: minuto90.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información