Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nadie me ha trasladado el interés del Madrid"

  • Raúl Goni es un central de 21 años que ha sido internacional con la sub-21
Raúl Goni es un central de 21 años que ha sido internacional con la sub-21
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid Castilla aún no ha cerrado su plantilla, de manera que el conjunto que dirige Alejandro Ménendez está a la búsqueda de un central que permita reforzar su zaga con miras a aspirar al ascenso a Segunda División.

Y su objetivo principal no es un desconocido, pues el filial merengue está interesado en hacerse con los servicios de todo un Primera como Raúl Goni. Se trata de un jugador aragonés que desde el 2007 está en la primera plantilla del Real Zaragoza, conjunto en el que ya ha disputado un total de ocho encuentros en la máxima categoría nacional. Por lo tanto, se trata de un jugador joven que ya cuenta con la experiencia de haber jugado contra los mejores equipos del país, además de haber sido internacional con la selección española sub´21.

El propio futbolista ha sido cuestionado sobre el interés merengue, respondiendo que "a mí nadie del club me ha trasladado ese interés del Real Madrid ni me ha dicho que no vayan a contar conmigo, pero, en caso de que eso se produzca, estudiaremos lo que sea mejor". De hecho, el Zaragoza por el momento no quiere deshacerse de él, aunque si lograra contratar a un nuevo central, es probable que aceptase una cesión del jugador al Real Madrid Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información