Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia y Morata dan la victoria a Sub 19

  • España 4-0 Ghana
España 4-0 Ghana
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La selección española Sub 19 venció 4-0 a Ghana y logró el segundo puesto en el Torneo Internacional de Shizuoka. Sarabia, con dos goles, y Morata con otro, fueron los grandes protagonistas del encuentro en el que también participaron los madrinitas Álex Fernández, Carvajal y Sobrino.

Tras el tropiezo ante Japón en el partido de inauguración, lo pupilos de Julen Lopetegui, se impusieron de forma contundente al conjunto africano de Ganha por un 4-0 con claro protagonismo madridista. Los jugadores del Real Madrid Castilla, Sarabia y Morata se echaron al equipo a la espalada y consiguieron anotar tres de los cuatro goles que consiguió ‘La Rojita’.

Con esta victoria España termina en segunda posición, con seis puntos, por detrás de Japón que se hizo con el Torneo al sumar nueve puntos, mientras que Ghana ha finalizo en tercera posición con tres puntos. La cuarta y última posición fue para el equipo Regional de Shizuoka que no logró sumar ningún punto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información