Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ficha a un cadete del Depor

  • Pablo Iglesias llega a 'La Fábrica'
Pablo Iglesias llega a 'La Fábrica'
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

‘La Fábrica’ del Real Madrid cuanta con una nueva cara. Se trata del cadete coruñés procedente del Deportivo Pablo Iglesias tal y como publica riazor.org. Iglesias sigue los pasos de Mosquera o Julio Álvarez que llegaron a Valdebebas procedentes del conjunto gallego.

La actualidad del primer equipo del Real Madrid ocupa todas las portadas y todos los comentarios, sin embargo, la actividad en las categorías inferiores también es frenética. A pocos días del comienzo de la nueva temporada los filiares blancos empiezan a apuntalar sus plantillas.

Por ello, el Real Madrid ha fichado a jugador cadete Pablo Iglesias. Tal y como señala el portarl riazor.org, el coordinador de las categorías inferiores del Deportivo, Miguel Gamillo, explicó que Pablo Iglesias rechazó la oferta de renovación del conjunto gallego. “Pablo no quiso firmar la ficha con el Deportivo porque no estaban de acuerdo con las condiciones que le ofrecíamos. Las diferencias no tienen nada que ver con el aspecto económico. Simplemente nosotros le exigíamos un compromiso con el club en el sentido de que si firmaba ya no podía marcharse cuando él quisiese.” Comentaba Gamillo en el portal deportivista riazor.org

Iglesias repite el trayecto que realizaron en su día Pedro Mosquera, fichado tras despuntar en el torneo alevín de Brunete, y Julio Álvarez, que llegó a los juveniles madridistas cuando empezaba a destacar en la selección española.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información