Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ficha al central Tano Bonnín

  • Procede del Mallorca y se compromete con el conjunto blanco por tres temporadas
Procede del Mallorca y se compromete con el conjunto blanco por tres temporadas
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Tano Bonnín, nacido en Palma en 1990, es nuevo jugador del Real Madrid Castilla para las próximas tres temporadas según publica el diariodemallorca.es. El jugador, formado en las categorías inferiores del Mallorca, fue cedido la temporada pasada al Jaén, equipo con el que jugó la fase de ascenso a Segunda A.

El Real Madrid Castilla disputará su primer partido liguero mañana con el objetivo de luchar por el ascenso a Segunda A. Por ello, la dirección deportiva a considerado necesario realizar un fichaje de última hora. Se trata del central Tano Bonnín, que pertenecía al Mallorca aunque había jugado cedido en el Jaén la pasada temporada.

Bonnín, según informa el diariodemallorca.es, llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el conjunto balear y poder firmar por el Real Madrid para los próximos tres años.

El jugador ocupa el puesto de central y había sido seguido por el cuerpo técnico del Real Madrid, que redactó bueno informes, especialmente de su participación en la fase de ascenso a Segunda A con el Jaen.

Por otro lado la misma información señala que Biel Company realizará el mismo viaje que Bonnín, aunque en sentido contrario. Company llegó a la categorías inferiores del Real Madrid hace unos años se incorporará al Mallorca B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información