Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Trival Valderas, primer rival del Real Madrid C

  • Real Madrid C- Trival Valderas
Real Madrid C- Trival Valderas
Raúl Torre Raúl Torre

Arranca la competición oficial para el Real Madrid C. El segundo filial blanco, al igual que sus compañeros del Castilla, inician la temporada este domingo con la intención de sumar los tres puntos para comenzar de la mejor forma posible en su grupo de Tercera División. El partido no será fácil para los de José Manuel Díaz, se miden al Trival Valderas uno de los mejores equipos la pasada temporada.

El nuevo Real Madrid C, que cuenta en sus filas con la mayoría de los jugadores que el año pasado hicieron doblete con el Juvenil A, disputa su primer partido de Liga ante el Trival Valderas en Valdebebas.

Los pupilos de José Manuel Díaz han disputado durante esta pretemporada ocho encuentros con un balance de tres victorias, dos empates y tres derrotas. El objetivo no es otro que comenzar con una victoria para demostrar que los jugadores están capacitados para competir en Tercera División y luchar por los puestos de play off que permiten luchar por ascender a Segunda División B.

La tarea no será fácil para el Real Madrid C ya que el rival, el Trival Valderas es uno de los equipos asentados en la categoría que cuenta con el mismo grupo del año pasado que tan buenos resultados les dio.

Por este motivo, el técnico madridista, José Manuel Díaz, asegura que “sería muy bueno para los jugadores arrancar con una victoria, pero hay que estar preparados para todos, hay que saber afrontar tanto las victorias como las derrotas”.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información