El Trival Valderas, primer rival del Real Madrid C

Real Madrid C- Trival Valderas





El nuevo Real Madrid C, que cuenta en sus filas con la mayoría de los jugadores que el año pasado hicieron doblete con el Juvenil A, disputa su primer partido de Liga ante el Trival Valderas en Valdebebas.

Los pupilos de José Manuel Díaz han disputado durante esta pretemporada ocho encuentros con un balance de tres victorias, dos empates y tres derrotas. El objetivo no es otro que comenzar con una victoria para demostrar que los jugadores están capacitados para competir en Tercera División y luchar por los puestos de play off que permiten luchar por ascender a Segunda División B.

La tarea no será fácil para el Real Madrid C ya que el rival, el Trival Valderas es uno de los equipos asentados en la categoría que cuenta con el mismo grupo del año pasado que tan buenos resultados les dio.

Por este motivo, el técnico madridista, José Manuel Díaz, asegura que “sería muy bueno para los jugadores arrancar con una victoria, pero hay que estar preparados para todos, hay que saber afrontar tanto las victorias como las derrotas”.


Foto: Realmadrid.com