Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla arranca ante un recién ascendido

  • Castilla-Coruxo (12.00)
Castilla-Coruxo (12.00)
Raúl Torre Raúl Torre

Llegó el momento de la verdad para el Real Madrid Castilla. Se acabó el tiempo de probaturas y ahora empieza lo serio. El filial blanco inicia la Liga en Segunda B este domingo frente a uno de los equipos recién ascendido de Tercera División, el conjunto gallego del Coruxo. Los de Alejandro Menéndez quieren vencer el primer partido para situarse desde el inicio en los puestos de play off y lograr el objetivo del equipo, el ascenso a la división de palta.

Este domingo a las 12 horas el estadio Alfredo Di Stéfano volverá a vibrar con un partido de Liga del Real Madrid Castilla. Los pupilos de Alejandro Menéndez juegan el primer partido de Liga contra el Coruxo, un equipo recién ascendido que vivirá un sueño al poder jugar en el reciento blanco tal y como ha señalado su entrenador, Josiño Abalde.

Por su parte, el Castilla llega al partido tras haber disputado siete encuentros amistosos con un balance muy positivo: tres victorias, dos empates y tan sólo derrotas, una de ellas de penaltis. De esta forma, el cuadro madridista parte como favorito en su cita liguera ha disputado siete encuentros amistosos y el balance es excelente: tres victorias, dos empates y tan sólo dos derrotas, una en penaltis.

Además ha desplegado un gran juego y ha demostrado, ante rivales de categorías superiores, que es un equipo compacto donde las nuevas incorporaciones se han acoplado perfectamente al sistema del entrenador.

Pese a ello, Menéndez no quiere lanzar las campanas al vuelo y avisa de la peligrosidad del rival. “ Es un equipo difícil que cuenta con gente muy veterana ya en Segunda B. Es un equipo peligroso que tiene sus armas y que sabe a qué jugar en todo momento y nosotros no podemos contagiarnos de ese juego lento y debemos llevar a cabo el juego a nuestro estilo y darle mucho ritmo al partido”, señaló el técnico del Castilla.

Foto:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información