Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se fue a triunfar...y ahora no le quieren

  • Será cedido a un equipo español
Será cedido a un equipo español
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El ex madridista Rodrigo va a tener que buscarse este año la vida fuera del Benfica. Pese a que el conjunto lisboeta hizo una fuerte inversión por el joven hispano - brasileño, va a ser cedido esta temporada al haberse quedado sin ficha en el primer equipo de la entidad lusa.

Fueron seis los millones que pagó el Benfica al Madrid este verano para hacerse con uno de los jugadores más prometedores de 'La Fábrica' madridista. Pero ni ese fuerte desembolso económico, ni tampoco sus buenos entrenamientos le han servido para ganarse una plaza en el primer equipo de la entidad lusa. Al ex canterano madridista le toca ahora buscar una cesión a un equipo de nivel medio - alto para adquirir experiencia para en un futuro poder quedarse, esta vez sí, en el Benfica.

Y la Liga Española parece ser el destino más probable para el futbolista. Y más en concreto el Zaragoza, que pese a cerrar esta semana el fichaje de Sinama Pongolle, vería con muy buenos ojos la llegada del delantero hispano - brasileño para completar su delantera. Otros equipos de la Liga portuguesa, como el Vitoria de Gumaraes o el Sporting de Braga, habrían mostrado también interés, pero la prioridad de Rodrigo es la de marcharse cedido un año a España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información