Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mal comienzo para el Real Madrid C

  • Real Madrid C 0-1 Trival Valderas
Real Madrid C 0-1 Trival Valderas
Raúl Torre Raúl Torre

Comenzó la competición oficial para el Real Madrid C y no lo hizo de la mejor forma posible. El segundo filial blanco no pudo con su experimentado rival, el Trival Valderas, y cayó derrotado por 0-1 en el primer partido de Liga y vio como su jugador Lucas fue expulsado.

El segundo filial blanco, el Real Madrid C, cayó en su primer partido de Liga en Tercera división ante el Trival Valderas, uno de los equipos favoritos para luchar por el ascenso, en Valdebebas por 0-1.

Los hombres que dirige José Manuel Díaz, no pudieron con la veteranía y la experiencia de los jugadores del Trival y pagaron la novatada. Hay que recordar que el equipo está compuesto en su gran mayoría por los jugadores que tan buen papel desempeñaron la temporada pasada en el Juvenil A que logró el doblete.

Además, los jugadores blanco jugaron con un jugador menos debido a la expulsión de Lucas, que complicó aún más el partido al Real Madrid C.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información