Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los talentos de Toledo serán moldeados en la Fábrica

  • El Odelot ha firmado un acuerdo de colaboración con el Madrid
El Odelot ha firmado un acuerdo de colaboración con el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La escuela toledana de Fútbol Odelot Toletum está de enhorabuena, ya que el pasado martes firmó un acuerdo de colaboración con el Real Madrid de cara a esta temporada.

La firma del contrato se realizó por parte de Juan Carlos Sánchez Díaz, presidente de la EFB Odelot Toletum; Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid y José Ángel Sánchez, director general del club merengue. El mismo implica que el conjunto merengue podrá incorporar cualquier jugador de la cantera toledana en plena temporada; además de recibir informes de forma trimestral del rendimiento que tengan los jugadores juveniles, cadetes, infantiles, benjamines y prebenjamines incluidos en el acuerdo.

Por su parte, el Toletum se beneficiará en la adquisión de material deportivo del Real Madrid, además de en el hecho de que sus técnicos podrán asistir a los entrenamientos correspondientes a las categorías inferiores merengues y acudir a charlas y conferencias promovidas por el club. Por lo tanto, se trata de un acuerdo muy positivo para las dos partes que al Madrid le permitirá asegurarse la adquisición de los mayores talentos que surjan en la provincia de Toledo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información