Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Acuña se va cedido al Recre

  • El paraguayo ha sido presentado este lunes con su nuevo equipo
El paraguayo ha sido presentado este lunes con su nuevo equipo
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El delantero paraguayo Carlos Javier Acuña Caballero, que ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Recreativo de Huelva, ha dicho que espera "que este sea su año"

Acuña, que ha sido cedido por el Real Madrid hasta el final de la presente temporada, nació el 23 de junio de 1988 en la localidad paraguaya de Encarnación, mide 176 centímetros, y anteriormente ha jugado en el Olimpia, Cádiz, UD Salamanca y Real Madrid Castilla.

El jugador ha mostrado su satisfacción por volver a Andalucía, tras su paso por el Cádiz, y ha señalado que desde que tuvo noticias del interés del Recreativo, le gustó la idea y está "encantado de estar en este equipo", al que llega "con muchas ganas". Acuña ha subrayado que las lesiones que le persiguieron en las últimas temporadas han desaparecido y que se encuentra en condiciones de jugar y está "totalmente a disposición del entrenador para cuando él decida. Podría hacerlo ya en la Copa el próximo miércoles".

El delantero paraguayo viene a cubrir la vacante dejada por el nigeriano Elvis que, tras ser presentado, no ha podido entrenar con el equipo debido a unas dolencias que han hecho anular el contrato.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información