Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Samu deja el Castilla

  • Se macrha al Sevilla Atlético en calidad de cedido después de once años en las categorías inferiores del Madrid
Pone rumbo a Andalucía después de once años en las categorías inferiores del Madrid
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

Ayer se cerró el mercado de fichajes en Primera División, pero también se cerró en el resto de categorías del fútbol profesional de nuestro país. Y si el Madrid terminó de dar salida a Drenthe y Van der Vaart en el último momento, el Castilla también hizo unos últimos movimientos casi sobre la bocina.

Así, ayer logró la cesión del central del Zaragza Raúl Goni, pero también dio salida a un jugador: Samu (Samuel Saiz Alonso). El menudo y combativo delantero se marchó al Sevilla Atlético, el filial hispalense, en calidad de cedido por una temporada. El conjunto andaluz se guarda una opción de compra.

Samu llevaba once años consecutivos en las categorías inferiores del Real Madrid, y el año pasado con la lesión de Acuña y la marcha de Szalai se erigió en uno de los delanteros fijos en el Castilla. Siempre luchador a pesar de que el físico no es su fuerte precisamente, demostró un buen olfato goleador al marcar cinco goles y dar unas cuantas asistencias también. Sin embargo, el fichaje de Joselu y la llegada de Morata procedente del Juvenil A parecía cerrarle la oportunidad de contar con muchos minutos, igual que le sucedió precisamente a Acuña, que se marchó al Recreativo de Huelva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información