Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Sarabia será vendido en enero

  • Sorprendente decisión del Real Madrid
Sorprendente decisión del Real Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Noticia bomba la que adelantan este sábado nuestros compañeros del diario As. Pablo Sarabia, una de las grandes promesas de las categorías inferiores del Real Madrid, abandonará el club en enero. Su destino será el Sporting de Braga portugués, al que se irá traspasado por 3 millones de euros.

Sarabia va a seguir así los pasos de Rodrigo. El canterano madridista, al que este año se le dio ficha con el equipo del Castilla tras su gran temporada en el año pasado en el Juvenil A (campeón de Liga y de la Copa de Campeones) y sus buenas actuaciones con las categorías inferiores de la selección española, va a probar suerte en el fútbol portugués. Entiende que marchándose a un equipo de Primera División del fútbol europeo, en este caso el Sporting de Braga, podrá progresar más que si se quedara estancado en el Castilla, donde ni mucho menos tiene un puesto garantizado como titular.

El club recibirá por el traspaso 3 millones de euros, y el jugador podrá ser repescado durante sus dos primeras temporadas de estancia en el fútbol luso. Sarabia tendrá así la oportunidad no solo de competir en el creciente fútbol portugués, sino que podría disputar incluso competiciones europeas, ya que el Sporting de Braga está disputando por sorpresa la Championsa Sarabia? tras eliminar en la ronda previa. Otra cosa es si nos ponemos a considerar si este es el equipo más adecuado para el jugador, y si el club acierta al dejarle marchar. ¿Cree que el Madrid acierta al vender

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información