Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera prueba de fuego para el Castilla

  • Univ. Las Palmas - Castilla (12:00 h.)
Univ. Las Palmas - Castilla (12:00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras iniciar su andadura en la temporada 2010/11 con una sufrida pero merecida victoria ante el Coruxo por 3-2, el Castilla tiene este domingo su primer examen serio ante el Universidad de Las Palmas, un rival que en los últimos años siempre ha copado la zona noble de la clasificación, y que es uno de los rivales a batir en el grupo I de la Segunda División B.

Tras una semana de entrenamientos a las órdenes de los responables técnicos del primer equipo (Mourinho o Karanka), el Castilla tiene que afronar el choque ante el conjunto canario más ilusionado que nunca. Primero, porque no todos los días se tiene el privilegio de poder trabajar codo con codo con uno de los mejores entrenadores del mundo. Y segundo, porque ante el Universidad de Las Palmas hay que refrendar el buen partido que se realizó la semana pasada en el debut liguero ante el Coruxo, al que se consiguió derrotar por 3-2.

Pero la empresa no será nada sencilla. Porque ya la temporada pasada el equipo de Alejandro Menéndez tuvo serios problemas para obtener resultados positivos en sus desplazamientos a domicilio, algo de lo que acabaría resintiéndose el equipo madridista a la hora de pelear por acceder a los puestos de ascenso a Segunda División B. Y, sobre todo, porque estamos al inicio de temporada, la plantilla del Castilla ha sufrido muchos cambios en las últimas semanas y hay muchas cosas por ajustar aún. Además, el Castilla tendrá para este partido las bajas de Javi H., Zamora, Martínez y Tomás Mejías ( este último lesionado para cuatro meses)

El encuentro, que tendrá lugar en el estadio Pepe Gonçalvez de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, se disputará a partir de las 12:00 h, y podrá verse en directo a través de Real Madrid TV.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información