Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece la venta de Sarabia al Sporting de Braga?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Ayer se conoció un fichaje bomba en el Real Madrid. Pero esta vez no ha sido un jugadorazo el que llega sorpresivamente a Concha Espina, sino todo lo contrario. Es un futbolista de lo más prometedor del club blanco el que deja la disciplina merengue: Pablo Sarabia.

Y es que ayer As publicaba que el joven extremo zurdo del Castilla había fichado por el Sporting de Braga portugués. El traspaso se hará efectivo en el próximo mercado invernal, y el club merengue cobrará tres millones de euros y se guarda una opción de compra durante los dos próximos años. Y todo esto después de que este mismo verano Sarabia hubiera firmado su renovación con el Madrid después de todo un año de arduas negociaciones con la entidad madridista.

Es por ello, por lo sorpresivo de la operación y por la calidad del canterano, que en Defensa Central queremos sondear la opinión del madridismo. ¿Qué le parece el traspaso de Sarabia al Sporting de Braga? ¿Es el equipo portugués el más adecuado para que el canterano coja experiencia en la élite? ¿Son tres millones de euros suficientes por una de las perlas de La Fábrica? ¿Cree que después de los traspasos de los Mosquera, Rodrigo, Marcos Alonso, Tébar, Cordero, Felipe Ramos, y el propio Sarabia se puede hablar de una política de cantera acertada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información