Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A vuelve a la competición ganando

  • Cacereño 0-2 Juvenil A
Cacereño 0-2 Juvenil A
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil A del Real Madrid, volvió a la competición oficial tras la gran temporada realizada el año pasado y lo hizo de la misma forma en la que se fue de vacaciones, con una victoria. Pese a la gran renovación que ha vivido el equipo, los pupilos de Alberto Toril demostraron su calidad y vencieron por 0-2 al Cacereño.

Muchas fueron las alegrías que el año pasado dio el Juvenil A a los aficionados madridistas. El primer equipo de los juveniles del Real Madrid logró un doblete histórico que apunto estuvo de convertirse en triplete, pero lamentablemente, los canteranos perdieron la final de Copa.

Este fin de semana el Juvenil A volvía a la competición doméstica y lo hacia de la mejor forma posible. Una victoria a domicilio ante el Cacereño por 0-2 gracias a los tantos de Derik y Raúl de Tomás, y un golpe en la mesa de los nuevos jugadores que forman el Juvenil A, demostrando que su objetivo es repetir los éxitos que el equipo logró la temporada pasada.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información