Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No comparto la política de cantera del Real Madrid"

  • Habla el madridismo tras conocer la posibilidad de que Sarabia se marche a Portugal
Habla el madridismo tras conocer la posibilidad de que Sarabia se marche a Portugal

No han reaccionado especialmente bien los lectores de Defensa Central al conocer la noticia a cerca de la posibilidad de que Pablo Sarabia, la joya de la cantera madridista, acabe marchándose al fútbol portugués en lugar de continuar en el club merengue.

Las reacciones no se han hecho esperar y, a la pregunta lanzada por DC sobre la posibilidad de que Sarabia se marche a Braga, el 44% ha respondido que le parece “muy mal porque no comparto para nada la política de cantera del Real Madrid”. Una opción que da paso, en lo que a votos se refiere, a la opinión contraria. Un 34% afirma que la operación es “buena porque así podrá coger experiencia y triunfar luego en el Madrid”.

Por último, únicamente un 16% le parece que es “muy mala opción porque es un jugador que podría triunfar en el primer equipo” mientras que el 7% opta por la indiferencia porque “no le he visto nunca jugar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información