Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C podría cerrar un amistoso para el jueves

  • La fecha coincide con la disputa de la Copa Federación
La fecha coincide con la disputa de la Copa Federación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras el mal comienzo liguero de esta campaña del Real Madrid C, con dos derrotas en otros tantos partidos, el conjunto merengue podría estar a punto de cerrar la disputa de un partido amistoso para el próximo jueves día 9 de septiembre.

Un balance de cero puntos en dos encuentros es para preocuparse, de manera que el segundo filial madridista sigue aún pendiente de poder acabar de coger la forma. Para ello, el Villarrubia de la 3ª División se ha ofrecido, pues el próximo jueves 9 de septiembre se debe disputar el llamado Trofeo de Ferias. Sin embargo, el rival del conjunto andaluz está en el aire, ya que tanto el Real Madrid C como el Puertollano aparecen como opciones para el choque.

Por consiguiente, la primera opción es el conjunto merengue, pero el hecho de coincidir con una fecha destinada para la Copa Federación ha levantado ciertas dudas. En caso de no participar el Real Madrid C, lo haría la escuadra ciudadrrealeña en su lugar. Aunque lo que parece claro es que el filial blanco tendrá el próximo jueves un encuentro con el que poder seguir poniéndose a punto para la temporada que acaba de empezar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información