Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil participará en el 'Ciudad de Miranda'

  • Intentará arrebatarle la corona de campeón al F.C. Barcelona
Intentará arrebatarle la corona de campeón al F.C. Barcelona
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Hablar del torneo infantil Ciudad de Miranda de Ebro es hacerlo de uno de los más atractivos del panorama nacional para esta categoría. Y es que a él acudirán algunas de las mejores canteras del país, entre las que se encuentran las de los equipos eal Madrid, Atlético de Madrid, Athletic, Valladolid, Osasuna, Espanyol y Sporting de Gijón.

En esta campaña, el campeonato organizado por el C.D La Charca alcanza su XI edición. Hasta el momento, el Barcelona es el equipo con más victorias en su poder, ya que la temporada pasada ya fue capaz de campeonar en el torneo burgalés. Por ello, el infantil merengue intentará hacerse con un nombre, algo para lo cual deberá medirse dentro del grupo B al Valladolid, Espanyol y Sporting de Gijón.

Así, el próximo viernes 17 de septiembre los merengues debutarán a las 17:50 horas ante los pucelanos, mientras que el sábado 18 de septiembre disputarán el encuentro ante los asturianos a las 12 horas. Todo ello para finalizar esta primera fase el propio sábado frente al Espanyol a las 17:50. Posteriormente, el domingo, se disputarían los choques para dilucidar los seis primeros puestos del torneo, aunque si los madridistas quieren pelear por el título deberán clasificarse como uno de los dos primeros equipos de su grupo. En consecuencia, si todo fuera bien para los chavales del Real Madrid, disputarían la final el día 19 de septiembre a las 13:15 horas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información