Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B debuta con victoria

  • Juvenil B 2 - 0 Coslada
Juvenil B 2 - 0 Coslada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Juvenil B se ha propuesta para la temporada que recien comienza revalidar el título de Liga conseguido el año pasado. Y que mejor manera de demostrar esa ambición que logrando una trabajada y merecida victoria en la primera jornada del campeonato de Liga.

No han podido empezar mejor las cosas para los chicos de Tristán Celador. Ya en pretemporada se pudo comprobar el buen trabajo que se viene haciendo en el Juvenil B cuando éstos se proclamaron campeones del torneo de la Talent Cup. Y ese buen hacer se ha visto refrendado en la primera jornada de Liga del grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil, ya que el filial madridista ha logrado una trabajada victoria este sábado ante el Alcalá por 2-0.

El encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, se ha caracterizado por las escasas concesiones que ha dado el conjunto visitante, que en todo momento ha vendido cara su derrota. Sin embargo, Raúl de Tomás, autor de los dos goles, ha llevado en volandas a su equipo hacia la primera victoria en una Liga que, de seguir así las cosas, tiene pinta de que va a volver estar teñida de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información