Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A abandonar el 'farolillo rojo'

  • R. Madrid C - Navalcarnero (19:00 h.)
R. Madrid C - Navalcarnero (19:00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cero puntos y cero goles. Este es el triste balance que hasta el momento arrastra el Real Madrid C una vez disputadas las dos primeras jornadas del campeonato liguero. Y ante el Navalcarnero, un equipo que ocupa también la zona baja de la tabla, toca sumar la primera victoria de la temporada.

El comienzo de temporada para el Real Madrid C dista mucho de ser positivo. Se estrenó en casa ante un clásico de la Tercera División como es el Trival Valderas, ante el que se perdió por la mínima (0-1). Y a la semana siguiente, cuando todo el mundo pensaba que los de José Manuel Díaz empezarían a sumar sus primeros puntos en la competición, llega el actual líder, el Villaviciosa de Odón, y le endosa un contundente 3-0 al filial madridista.

Debido a estos dos malos resultados, el segundo filial blanco ocupa en estos momentos la última posición del grupo VII de la Tercera División. Un lugar que puede abandonar este fin de semana si consigue la victoria ante el Navalcarnero, que sólo suma un punto de seis posibles al perder en la primera jornada ante el CD San Fernando (1-2), y empatar en la siguiente ante Las Rozas (1-1). Todo ello se verá este domingo a partir de las 19:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lugar en el que se disputa el encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información