Valdebebas debe ser un fortín

Castilla - Celta B (17:00 h)





Los de Alejandro Menéndez llevan hasta el momento una trayectoria irregular. Al igual que sucedió la temporada pasada, el filial madridista muestra su mejor versión en los partidos que juega como local, mientras que se arruga cuando tiene que jugar a domicilio contra alguno de los equipos que aspiren al ascenso. El tropiezo de la semana pasada ante el Universidad de Las Palmas (3-0 a favor de los canarios), demostró que fuera de casa no se pueden desaprovechar ocasiones de gol, ya que eso al final se acaba pagando. Así le ocurrió al Castilla, y con esa lección bien aprendida deben encarar el choque de este domingo ante el Celta B.

Un duelo de filiales que no será nada sencillo para los blancos. Y es que el conjunto vigués es el líder del grupo I de la Segunda División B al haber ganado sus dos partidos de manera clara y rotunda ante el Badajoz (0-4) y el Rayo Vallecano B (2-0), demostrando así que serán un rival a tener muy en cuenta esta temporada.

Será un partido muy especial para Joselu, delantero del Castilla, que se medirá al club en el que se empezó a formar como futbolista, y en el que espera poder mostrar sus dotes como goleador. Además, Alejandro Menéndez ha recibido la buena noticia del primer equipo de que no le han convocado a ningún jugador, por lo que Morata, Juanfran y Álex Fernández estarán a disposición de su técnico.