Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas debe ser un fortín

  • Castilla - Celta B (17:00 h)
Castilla - Celta B (17:00 h)
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

Un equipo que quiera estar arriba en una categoría tan complicada como la Segunda División B debe hacerse fuerte en casa. Es condición sine qua non para poder optar al final del campeonato a disputar los play - off de ascenso a Segunda. Ante el Celta B, uno de los filiales con más solera de esta categoría, toca demostrar que Valdebebas es y será un fortín.

Los de Alejandro Menéndez llevan hasta el momento una trayectoria irregular. Al igual que sucedió la temporada pasada, el filial madridista muestra su mejor versión en los partidos que juega como local, mientras que se arruga cuando tiene que jugar a domicilio contra alguno de los equipos que aspiren al ascenso. El tropiezo de la semana pasada ante el Universidad de Las Palmas (3-0 a favor de los canarios), demostró que fuera de casa no se pueden desaprovechar ocasiones de gol, ya que eso al final se acaba pagando. Así le ocurrió al Castilla, y con esa lección bien aprendida deben encarar el choque de este domingo ante el Celta B.

Un duelo de filiales que no será nada sencillo para los blancos. Y es que el conjunto vigués es el líder del grupo I de la Segunda División B al haber ganado sus dos partidos de manera clara y rotunda ante el Badajoz (0-4) y el Rayo Vallecano B (2-0), demostrando así que serán un rival a tener muy en cuenta esta temporada.

Será un partido muy especial para Joselu, delantero del Castilla, que se medirá al club en el que se empezó a formar como futbolista, y en el que espera poder mostrar sus dotes como goleador. Además, Alejandro Menéndez ha recibido la buena noticia del primer equipo de que no le han convocado a ningún jugador, por lo que Morata, Juanfran y Álex Fernández estarán a disposición de su técnico.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información