Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C estrena su casillero de puntos

  • R. Madrid C 0 - 0 Navalcarnero
R. Madrid C 0 - 0 Navalcarnero
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

Más vale pájaro en mano que ciento volando. Eso es lo que deben estar pensando en estos momentos los jugadores del Real Madrid C tras el empate cosechado este domingo en Valdebebas ante el Artístico Navalcarnero.

Los de José Manuel Díaz encaraban esta victoria con el casillero a cero tanto en puntos como en goles. Desafortunadamente para los intereses del filial madridista todavía no han podido estrenar su cuenta goleadora, pero al menos han podido abandonar el farolillo rojo del grupo VII de la Tercera División, al sumar un empate ante el Navalcarnero, que tampoco les saca a ellos de pobre.

Por tanto, el Real Madrid C preparará el encuentro del próximo domigo ante el Pozuelo de Alarcón con el objetivo de abandonar los puestos de descenso en los que se encuentran en este momento, y a ser posible estrenando el casillero de victorias y de goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información