Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, baja para Almendralejo

  • El canterano estará sin jugar un periodo estimado entre siete y diez días
El canterano estará sin jugar un periodo estimado entre siete y diez días
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Se confirmaron las malas noticias. Álvaro Morata, que se retiró lesionado durante el transcurso del partido que enfrentó al Castilla con el Celta B este pasado domingo, y que se saldó con derrota del filial madridista por 1-2, estará de baja durante un periodo de tiempo estimado entre siete y diez días, según ha comunicado el Real Madrid a través de su página web.

El joven delantero madridista tuvo que ser sustituido en el minuto 26 del mencionado encuentro tras sufrir un golpe en la clavícula. Pese a que en un primer momento se pensó que la lesión podía revestir una mayor gravedad, finalmente estará de baja únicamente entre siete y diez días, por lo que Alejandro Menéndez no podrá contar con sus servicios para el encuentro que el Castilla disputará ante el Extremadura este domingo en Almendralejo.

Tras ser examinado por los servicios médicos del club, al jugador se le ha diagnosticado un esguince en la articulación acromioclavicular, que le va a impedir entrenar en los próximos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información