Raúl Goni jugó su primer partido, Sarabia fue titular por primera vez y Joselu se estrenó como goleador ante el Celta B

Tres esperados debuts en el Castilla


Cristian felicita a Joselu en su debut goleador




Pero más allá del resultado, el partido dio más de sí. Y es que dejó tres debuts que el madridismo esperaba con expectación: uno el de Sarabia como titular, otro el de Joselu como goleador, y el último, el de Raúl Goni. El joven central disputaba el domingo sus primeros minutos con el escudo merengue. Y es que llegó poco antes del cierre del mercado de fichajes y las dos semanas anteriores había estado concentrado con la Selección española Sub-21, que selló su pase a la última ronda del Pre-Europeo de la categoría. Goni procede del Zaragoza, con el que estuvo convocado para el primer partido de Liga en Primera División, lo que había generado mucha expectación entre los aficionados que acuden al Alfredo Di Stéfano cada quince días. Formó de inicio con Nacho en el eje de la zaga, pero lo cierto es que no ralló por encima del nivel medio del equipo.

Además del debut de Raúl Goni, quizás la mejor noticia del domingo fue que Joselu se estrenó como goleador merengue. El delantero llegado este mismo verano (se fichó el verano anterior) aún no había marcado en partido oficial en las otras dos jornadas, pero ante su anterior club perdió la virgindad como anotador castillista. Fue en un penalti al borde del descanso. El ariete no dudó en coger el balón antes que nadie y, con decisión, lanzó fuerte a un lado haciendo inútil la estirada del guardameta celtiña.

Sarabia aún no ha firmado nada oficialmente con el Sporting de Braga

Y por otro lado está Pablo Sarabia. El talentoso extremo merengue no había jugado aún de titular en las dos jornadas anteriores, pues Alejandro Menéndez (que en la entrevista con Defensa Central confesó que no le estaba poniendo las cosas fáciles) había confiado en Juanfran y Juan Carlos para las bandas. Sin embargo, ante el Celta B llegó su momento de ser de la partida en el once del Castilla. Aunque al igual que Raúl Goni, tampoco estuvo por encima del nivel del equipo, sin apenas oportunidades de encarar a su rival en posición cómoda.


Sarabia había sido el centro de todos los focos durante la semana pasada una vez que el As destapó que se marcharía al Sporting de Braga en enero. Sin embargo, Defensa Central ya adelantó que aún no había nada firmado aunque existía esa posibilidad, y Alejandro Menéndez en la entrevista con este mismo medio así lo confirmo al asegurar que no había recibido ninguna noticia de que se fuera a marchar.

FOTOS: realmadrid.com