Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Néstor Torres: Descartado por el juvenil del Madrid y ¡ahora entrena en Primera División!

  • Según pudo saber Defensa Central, en exclusiva, al ya ex canterano se le buscó una cesión pero el jugador no aceptó y se marchó a Zaragoza. Allí ya ha sido llamado por Gay para entrenar con la primera plantilla maña.
No contaba para el Juvenil A del RM
David Jorquera David Jorquera

Las categorías inferiores son un vaivén constante de jugadores. El Real Madrid no es una excepción, por cuanto trata de mantener a los jugadores que considera más válidos, a la vez que deshecha lo que se piensa que no tiene futuro para lo que se pide en La Fábrica.

Sin embargo, el último episodio con un canterano madridista de por medio tiene miga. Según pudo saber Defensa Central, el Real Madrid descartó el pasado mes de agosto a Néstor Torres, lateral izquierdo que esta temporada iba a militar en el juvenil A del club blanco. Los responsables deportivos de la cantera blanca le comunicaron que iba a ser muy complicado que contara con minutos de juego esta campaña y le propusieron la opción de cederle a otro equipo en busca de esos minutos que, teóricamente, Néstor no iba a poder tener en el Real Madrid.

El jugador, por su parte, no consideró oportuno el movimiento que le planteó el Real Madrid. Néstor se veía con posibilidades de triunfar de blanco y rechazó la opción de marcharse cedido en un primer momento para, posteriormente, decirle al club que si no contaba con él le facilitara la carta de libertad, cosa que terminó por ocurrir.

Ya con la posibilidad de fichar por el equipo que quisiera, Néstor y los suyos eligieron el Real Zaragoza, club con el que firmó un contrato por tres temporadas. El ex canterano blanco forma ya, por tanto, parte del plantel del juvenil de División de Honor del equipo maño aunque, la gran prueba de que el Zaragoza no iba de farol con las opciones de futuro que le había propuesto a Néstor es que el primer día en el que llegó, José Aurelio Gay reclamó su concurso para que entrenara con el primer equipo. Un salto cualitativo en la vida de Néstor Torres, uno de esos laterales izquierdos de los que, precisamente, no andan especialmente sobrados en La Fábrica de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información