Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A busca seguir con el pleno

  • Flecha Negra- Juvenil A
Flecha Negra- Juvenil A
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil A del Real Madrid, líder del Grupo V de la División de Honor, visita este sábado al conjunto pacense del  Flecha Negra en el estadio La Grandilla a las 18:00 horas, con el objetivo de sumar la tercera victoria de la temporada y seguir con un pleno de victoria en lo que llevan de Liga.

El renovado Juvenil A del Real Madrid no quiere ser menos que el equipo que tantos éxitos logró la temporada pasada y ha comenzado el campeonato de la mejor forma posible. Dos partidos, dos victorias, siete goles a favor y uno en contra, por lo que ocupa el primer puesto de la clasificación del Grupo V de la División de Honor Juvenil.

Este sábado viajan hasta Badajoz para enfrentarse al Flecha Negra, conjunto recién ascendido que ha perdido los dos partidos que ha disputado hasta el momento. El presidente del Flecha, Juan Rivero, ‘Fale’ ha manifestado, tal y como publica el Periódico de Extemadura que “deportivamente supone mucho la visita del Madrid, porque de los dos partidos diputados no hemos conseguido ningún punto y tenemos mucha ilusión de arañar alguno al favorito, aunque vamos a ir a por los tres, por supuesto. A ver si repetimos la hazaña de hacer tres años, cuando conseguimos ganarle tanto en Badajoz como en Madrid. Será difícil, pero bueno…”.

Con estos precedentes el filial blanco es claro favorito para traerse los tres puntos de Badajoz y seguir al frente de la clasificación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información