Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C visita al líder

  • Pozuelo- Real Madrid C
Pozuelo- Real Madrid C
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid C afronta en la cuarta jornada de Liga de Tercera un complicado compromiso con la visita al campo del Pozuelo, actual líder del grupo, con tres victorias en otros tantos partidos. Los blancos por su parte, únicamente suman un punto en este arranque de temporada más complicado de lo esperado para el segundo filial blanco.

Los chavales que dirige José Manuel Díaz disputan este domingo a las 12:00 su cuarto partido de Liga con la intención de dar la gran sorpresa de la temporada y obtener su primera victoria en el campo del líder, el Pozuelo.

El equipo local sólo conoce la victoria durante esta temporada y espera obtener su cuarto triunfo de manera consecutiva ante el Real Madrid C. Los blancos, por su parte, han perdido dos partidos y han empatado uno, por lo que suman un punto en su casillero y esperan obtener su primera victoria tras cosechar un punto la jornada pasada ante el Navalcarnero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información