Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un histórico medirá las aspiraciones del Castilla

  • El filial merengue no puede fallar en Extremadura si no quiere mirar hacia abajo
Extremadura - R.M. Castilla (17:00)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras una notable pretemporada y un comienzo de campaña algo irregular con una victoria y dos derrotas, el Real Madrid Castilla llega este domingo a un campo histórico como el Francisco de la Hera, sede de un club que hace cerca de tres lustros campaba por la llamada 'Liga de las Estrellas'.

Las dos derrotas consecutivas ante el Universidad (3-0) y Celta B (1-2) han creado cierta preocupación en el seno del equipo, por lo que el primer filial merengue quiere sacar los tres puntos de su visita al Extremadura U.D., conjunto que tampoco ha comenzado con buen pie la nueva campaña en este Grupo I de la Segunda División B. Así, los extremeños acumulan sólo un punto en tres choques, además de no haber conseguido marcar ni un sólo gol hasta el momento.

Sin embargo, la misión no será fácil, pues Alejandro Menéndez no podrá contar para el choque con Tomás Mejías, Javi H., Martínez ni Zamora, además de Morata, quien está aquejado de unas molestias en su clavícula diestra. Aunque en el bando rival tampoco se han librado de los problemas físicos, ya que el técnico Juan Marrero también tendrá las bajas de Moral y Ruiz, además de la duda de Germán y Rangel. Por lo tanto, el choque se presume muy igualado y el que lo gane tendrá el premio de alejarse de unos puestos que no son un buen síntoma en este comienzo de curso.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información