Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los ojeadores del Madrid se fijan en el amarillo

  • Acudieron a presenciar el encuentro de Segunda entre el Villarreal B y Las Palmas
Acudieron a presenciar el encuentro de Segunda entre el Villarreal B y Las Palmas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos años, dos de las canteras más productivas del fútbol nacional son las del Villarreal B y del Las Palmas. Por ello, los ojeadores del Real Madrid quisieron aprovechar que el pasado viernes jugaban los dos equipos en Castellón para vivir en directo el encuentro.

De hecho, una de las grandes sensaciones de este inicio de campaña en la Segunda División está siendo la U.D. Las Palmas, conjunto que suma ya 10 puntos en cuatro partidos disputados. Además, el propio conjunto canario logró imponerse con claridad al filial del llamado 'submarino amarillo' por 0-3, por lo que el choque dejó una grata impresión en los asistentes al estadio, entre los que se encontraban algunos de los principales ojeadores del fútbol europeo.

Así, a los del Real Madrid hay que añadir enviados especiales del Chelsea, Valencia, Benfica, Espanyol, Atlético de Madrid y Valladolid; lo cual es sinónimo de la expectación que había levantado el partido entre el mundo del fútbol. El problema es que algunos futbolistas canarios como Jonathan Viera, Vitolo y David González ya han renovado sus contratos, por lo que una hipotética salida de los mismos a otro club no sería demasiado sencilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información