Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A no quita el pie del acelerador

  • Nueva goleada de los de Alberto Toril que los mantiene en el liderato
Flecha Negra 1-5 Juvenil A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esta nueva temporada el Juvenil A está decidido a volver a dar muchas alegrías a la afición madridista, ya que su comienzo en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil madrileña está siendo inmejorable.

En esta ocasión el rival era el Flecha Negra extremeño, conjunto caracterizado por ser uno de los colistas de la categoría. Y así lo volvió a demostras, pues el Juvenil A del Real Madrid se impuso a domicilio por un tanteador de 1-5 merced a los tantos anotados por Jesé, Belima, Omar (penalti), Aguza y Noblejas; convirtiendo también, de esta manera, al equipo en el máximo goleador de su grupo con 12 dianas.

Por consiguiente, los chicos entrenados por Alberto Toril pasan a situarse como líderes de la clasificación con un pleno de nueve puntos en tres partidos. Mientras tanto, el Rayo Vallecano les sigue con dos triunfos y una derrota en los mismos partidos; a la vez que el Las Rozas está pendiente de disputar su choque de esta jornada ante el C.D. Numancia, si bien hasta el momento tiene seis puntos de sus dos partidos disputados.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información