Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B se conformó con el podio

  • El equipo merengue quedó tercero en el Trofeo Juan Gómez 'Juanito'
El equipo merengue quedó tercero en el Trofeo Juan Gómez 'Juanito'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Cadete B no pudo honrar la memoria de un madridista ilustre como Juanito con la victoria en el torneo que lleva su mismo nombre, pero sí logró un tercer puesto que sabe muy dulce tras el discurrir de la competición.

Tras una primera fase bastante asequible en la que el segundo Cadete del Madrid se deshizo del Lugo (0-5) y el Aravaca (0-4), llegó el turno de las semifinales. Allí esperaba el Leganés, equipo que planteó un encuentro muy duro y al que los madridistas no pudieron superar en el tiempo reglamentario. De esta manera, tras el 1-1 al término del partido se llegó a los penaltis, donde el Leganés tuvo mejor fortuna y se hizo con el pase a la final. Sin embargo, el Cadete B tuvo la oportunidad de desquitarse conquistando el tercer puesto gracias a su victoria por 4-0 sobre el Fuenlabrada en el partido de consolación.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información