Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla mejora sus números de la temporada pasada

  • Merced a las dos victorias en las cinco primeras jornadas
Los números no dejan dudas
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Real Madrid juega esta noche su quinto partido de Liga ante el Levante. Sin embargo, en el Grupo I de la Segunda División B ya son cinco las jornadas disputadas, teniendo el Castilla que desplazarse hasta La Coruña este fin de semana para medirse al Deportivo B en el encuentro correspondiente a la sexta jornada ya.

Un partido al que el filial blanco llega como decimoquinto con seis puntos, pero en una situación ciertamente mejor que la del año pasado a estas alturas. Y es que después de las cinco primeras jornadas en la temporada 2009-10, el Castilla aún sumaba sólo cinco puntos por los seis que tiene en su casillero a día de hoy.

Una derrota ante el Atlético B (1-3) en la primera jornada de la campaña pasada lastró mucho el ánimo y la confianza de un equipo que había sido rearmado casi al completo durante el verano. Así, hasta la propia jornada cinco no había sumado su primera victoria (ante el Sporting B por 3-1). Previamente había perdido ante el Racing B (1-0), y había empatado ante Conquense (1-1) y Cacereño (2-2). En total, cinco puntos en otras tantas jornadas.

Una cifra que ya se ha superado merced a las victorias frente al Coruxo (3-2) en la primera jornada y ante el Pontevedra FC (1-0) en el partido disputado el pasado miércoles. Mañana domingo será el Deportivo B el próximo rival a batir para los chicos de Alejandro Menéndez, un equipo que marcha penúltimo del grupo con sólo cuatro puntos.

FOTOS: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información