El Castilla mejora sus números de la temporada pasada

Merced a las dos victorias en las cinco primeras jornadas


El Castilla celebra la victoria ante el Coruxo




Un partido al que el filial blanco llega como decimoquinto con seis puntos, pero en una situación ciertamente mejor que la del año pasado a estas alturas. Y es que después de las cinco primeras jornadas en la temporada 2009-10, el Castilla aún sumaba sólo cinco puntos por los seis que tiene en su casillero a día de hoy.

Una derrota ante el Atlético B (1-3) en la primera jornada de la campaña pasada lastró mucho el ánimo y la confianza de un equipo que había sido rearmado casi al completo durante el verano. Así, hasta la propia jornada cinco no había sumado su primera victoria (ante el Sporting B por 3-1). Previamente había perdido ante el Racing B (1-0), y había empatado ante Conquense (1-1) y Cacereño (2-2). En total, cinco puntos en otras tantas jornadas.

Una cifra que ya se ha superado merced a las victorias frente al Coruxo (3-2) en la primera jornada y ante el Pontevedra FC (1-0) en el partido disputado el pasado miércoles. Mañana domingo será el Deportivo B el próximo rival a batir para los chicos de Alejandro Menéndez, un equipo que marcha penúltimo del grupo con sólo cuatro puntos.

FOTOS: realmadrid.com