Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica marca en cinco partidos oficiales ¡22 goles!

  • Infantil A, Cadete A y Cadete B marcaron diecinueve en total sin recibir ninguno. Todos ellos eran partidos de liga
Infantil A, Cadete A y Cadete B marcaron diecinueve en total sin recibir ninguno
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El fútbol en las categorías inferiores ha echado a rodar ya de forma oficial, y en lo que respecta al Real Madrid no podría haberlo hecho mejor en esta jornada. Y es que más allá de que en el Torneo La Espiga el equipo Benjamín haya quedado subcampeón (sólo por diferencia de goles), y que en el Torneo Canillas el Alevín A haya llegado hasta las semifinales (mañana se jugará el tercer y cuarto puesto ante el Getafe, en partidos oficiales el balance este sábado ha sido casi inmejorable.

Y es que de cinco partidos de liga que se han jugado este sábado en La Fábrica, cuatro han terminado con victoria merengue. Y lo que es más sorprendente, ¡se han marcado nada menos que 22 goles! Una cifra realmente escandalosa a la que se ha llegado merced en gran parte a las goleadas del Infantil A, el Cadete A y el Cadete B.

El Infantil A ha ganado nada menos que 0-7 a domicilio al San Fernando, con un jugador que ha destacado sobremanera: Seoane, que ha anotado la friolera de cuatro goles. M.García, Jacobo y Rubén han completado la goleada. Por otro lado, el Cadete A ha ganado 6-0 en Valdebebas al Alcalá con un hat-trick de Legaz, un doblete de Fran y un tanto más de Aguinaga. Por su parte, el Cadete B ha goleado también al San Sebastián de los Reyes a domicilio por 0-6 con un hat-trick de Pozo, un doblete de Harper y otra diana más de Merchán. O lo que es lo mismo, la friolera de 19 goles a favor y ninguno en contra en tres partidos de liga.

El Juvenil A sigue en su racha de victorias

Por otro lado, el equipo estandarte de las categorías inferiores, el Juvenil A, sigue en su dinámica positiva de resultados y ha ganado por 3-1 a Las Rozas con tantos de Jesé y un doblete de Sobrino. La única derrota en partido oficial del sábado ha llegado de la mano del Juvenil C, que no ha podido con el CD.Retamar (1-0).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información