Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo Vallecano aleja al Juvenil B de la cabeza

  • Derrota que trastoca ligeramente los planes del filial merengue
Juvenil B 0-2 Rayo Vallecano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Duelo en la cumbre el de este domingo en Valdebebas entre el Juvenil B del Real Madrid y el del Rayo Vallecano, pues se medían entre sí dos de los equipos que habían cosechado sendos triunfos en los partidos ligueros que habían jugado hasta el momento.

Por lo tanto, el Juvenil B se jugada la posibilidad de acabar de encaramarse a plazas altas de la tabla y alejar ligeramente a un rival directo, pero ha sido la escuadra vallecana la que ha conseguido hacerse con los tres puntos tras un buen partido en el que ha conseguido un resultado de 0-2. De esta manera, el equipo canterano del Real Madrid queda algo descolgado de los puestos de arriba, los cuales lidera ahora precisamente la escuadra franjirroja. El próximo rival de los merengues será el C.D. San Fernando, conjunto que en sus tres primeros partidos ha obtenido un total de cuatro puntos.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información