Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Sarabia fue, por primera vez, capitán del Castilla

  • Tras la lesión de Fran Rico, el canterano portó por primera vez el brazalete del filial merengue.
En el partido ante el Deportivo
David Jorquera David Jorquera

Llegó de puntillas a mediados de la temporada pasada, sin embargo, pocos meses después Pablo Sarabia se ha convertido en uno de los líderes del Real Madrid Castilla y no, precisamente, por ser uno de los jugadores más veteranos. Sin embargo, en el partido ante el Deportivo B, el canterano madridista dio un paso más en su crecimiento deportivo en el club blanco, a pesar de la derrota final de los suyos por 3-2.

Corría el minuto 35 del partido entre el Deportivo B y el Real Madrid Castilla cuando Fran Rico, capitán del primer filial merengue, se tenía que retirar del partido por culpa de unos problemas en la espalda. Éste inesperado cambio trajo consigo la primera capitanía con la camiseta del Castilla de Pablo Sarabia, que fue el encargado de portar el brazalete durante 55 minutos. Una experiencia inolvidable para un jugador que no para de crecer a pasos agigantados.

A pesar de la derrota a última hora de su equipo, Pablo Sarabia fue uno de los jugadores más destacados del Castilla. Su mejor acción en el partido fue un espectacular lanzamiento de falta con la zurda que se estrelló violentamente contra el palo de la portería gallega. Hubiera sido el culmen para un partido que quedará en su retina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información