Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Braga se enamora de 'La Fábrica'

  • El conjunto luso se interesa ahora por otra perla merengue
El conjunto luso se interesa ahora por otra perla merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras eliminar de la fase previa de la Liga de Campeones al Sevilla, el Sporting de Braga es uno de los grandes equipos de moda en Europa. De hecho, el equipo portugués está empezando a seguir el modelo del Benfica para crecer, al menos en lo que hace referencia a interesarse por jugadores de la cantera merengue.

Al igual que ya sucediera con la escuadra lisboeta en el caso de jugadores como Balboa, Javi García o Rodrigo, el Sporting de Braga lleva ya varias semanas mostrando su interés por algunos de los mejores futbolistas del Real Madrid Castilla. Así, si hace unas semanas el diario As comentaba en una de sus ediciones que el Braga estaba a punto de cerrar el fichaje del extremo merengue Pablo Sarabia para el mes de enero por tres millones de euros, ahora es el ariete Joselu el que podría haber sido tocado por el club del país vecino.

De esta forma, según el periódico local Record, el técnico Domingos podría haber empezado a seguir al delantero del Real Madrid Castilla, llegado esta temporada del Celta de Vigo con la vitola de ser uno de los jugadores con más futuro del fútbol español. Por lo pronto, el punta ha marcado ya tres goles en los cinco partidos que ha disputado en la Segunda División B con la escuadra blanca, de manera que no sería de extrañar que se produjera en unos meses una situación parecida a la de Rodrigo, quien fue traspasado el pasado verano al Benfica con una opción de recompra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información