Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, sin margen para relajarse

  • Castilla - Cerro Reyes At. (12:00)
Castilla - Cerro Reyes At. (12:00)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid Castilla tiene que levantar el vuelo. Transcurridas cinco jornadas del campeonato de Liga, el primer filial madridista ocupa los puestos de descenso del grupo I de la Segunda División B. Aunque este domingo, en el duelo que les medirá al Cerro Reyes, los blancos tienen la oportunidad de dar el primer paso en pos de la remontada en la clasificación.

Y es que el conjunto visitante pasa por ser uno de los equipos con menos experiencia de esta categoría, ya que con ésta cumple su tercera temporada en la división de bronce del fútbol español. Al igual que ocurre con el Castilla, su comienzo de temporada no ha sido excesivamente positivo en lo que a resultados se refiere, pero al menos no ocupa puestos de descenso, ya que suma siete puntos distribuidos entre dos victorias y un empate. Por tanto, el Cerro Reyes vendrá a Valdebebas con el objetivo de al menos sumar un punto y coger moral de cara a una temporada que a buen seguro se les va a hacer larga y difícil.

Sin embargo, al Castilla no le vale un empate. Los de Alejandro Menéndez necesitan encadenar varias victorias consecutivas para salir de los puestos bajos de la tabla en los que se han visto metidos, y para ello se antoja necesario que no se produzcan los despistes defensivos que sí hubo contra el Deportivo B el pasado fin de semana. Pese a que el filial madridista ha demostrado que se maneja mucho mejor en los partidos que juega como local, el Celta B ya demostró esta temporada que Valdebebas no es ni mucho menos inexpugnable, por lo que el equipo merengue va a tener que sudar la gota gorda para sumar su tercera victoria de la temporada y abandonar así los puestos de descenso a Tercera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información