El R.Madrid C logra su primera victoria

CF.Fuenlabrada 0-2 R.Madrid C


Fran Sol marcó con el R.Madrid C. ARCHIVO




Primero, el Castilla goleando al Cerro Reyes en el Alfredo Di Stéfano, pero también el Real Madrid C, que ha sumado hoy su primera victoria. Hasta hoy domingo, los chicos de José Manuel Díaz eran colistas en el grupo madrileño de Tercera División con tan sólo dos puntos en su haber fruto de dos empates en cinco jornadas. Pero hoy por fin han sumado su primera victoria de la temporada.

Ha sido a domicilio y frente al CF.Fuenlabrada, uno de los equipos que marchaban en cabeza con once puntos, lo que todavía le da más mérito a la victoria. El segundo filial merengue ha ganado por 0-2 con tantos de Fran Sol y Andy, y se queda ahora mismo a las puertas de salir del descenso: décimo séptimo con cinco puntos.

Los tres juveniles ganaron este fin de semana

Por otro lado, los tres juveniles merengues saldaron con victoria sus compromisos ligueros de este fin de semana, cerrando así una jornada redonda para La Fábrica. El Juvenil A ganó ayer al Atlético Madrileño por 4-1, el Juvenil B por su parte derrotó al San Fernando a domicilio por 3-4, y hoy domingo ha sido el Juvenil C el que ha ganado en Valdebebas por 1-0 al Colonia Moscardó.