Ha nacido un nuevo mediapunta en el Castilla

El talentoso extremo Sarabia confiesa sentirse "más cómodo" en esa posición. Defiende a Menéndez y al equipo de las críticas recibidas


Sarabia, sobresaliente ante el Cerro Reyes




Así, el que ha salido de la banda de este tridente ha sido Pablo Sarabia, que en los últimos partidos ha jugado como mediapunta, con mucha libertad por detrás del delantero. Hoy domingo ante el Cerro Reyes desde ese puesto el '11' merengue ha cuajado un partido sobresaliente. Ha marcado un gol de falta, y el Alfredo Di Stéfano le ha brindado una ovación muy cerrada cuando ha sido sustituido en el minuto noventa.

Preguntado por ese nuevo rol en el equipo tras el partido Pablo Sarabia ha sorprendido al afirmar que está encantado. "Estoy más a gusto en esa posición que de extremo. Tengo más libertad y a la vez tengo más el balón porque participo más" confesaba el talentoso canterano.

"Las críticas al equipo y al cuerpo técnico no son lógicas. No sirven de nada"

Por otro lado, el futbolista madridista quiso poner freno de alguna manera a las críticas que arrecian al equipo en las últimas semanas. "No sirven de nada. Estamos trabajando bien y no hemos ganado más partidos sólo porque el balón no ha entrado. En cuanto a la pelota le dé por entrar, seguro que todo va mucho mejor. Las críticas al equipo y en particular al entrenador Alejandro Menéndez no son lógicas".


FOTO: realmadrid.com (David Anchuelo)