Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ha nacido un nuevo mediapunta en el Castilla

  • El talentoso extremo Sarabia confiesa sentirse "más cómodo" en esa posición. Defiende a Menéndez y al equipo de las críticas recibidas
Cambia su puesto desde el extremo
Alberto Piñero - Alfredo Di Stéfano Alberto Piñero - Alfredo Di Stéfano

Hay tres jugadores en el Castilla de medio del campo hacia adelante que son determinantes como los que más, y los tres con prácticamente las mismas cualidades. Son Sarabia, Juanfran y Juan Carlos, futbolistas veloces, muy técnicos, con regate y con gol. Al comienzo de la temporada, Alejandro Menéndez apostaba por salir de inicio con sólo dos de ellos en los extremos, pero desde que Morata se lesionara, ha intentado combinar a este tridente en ataque los tres a la vez.

Así, el que ha salido de la banda de este tridente ha sido Pablo Sarabia, que en los últimos partidos ha jugado como mediapunta, con mucha libertad por detrás del delantero. Hoy domingo ante el Cerro Reyes desde ese puesto el '11' merengue ha cuajado un partido sobresaliente. Ha marcado un gol de falta, y el Alfredo Di Stéfano le ha brindado una ovación muy cerrada cuando ha sido sustituido en el minuto noventa.

Preguntado por ese nuevo rol en el equipo tras el partido Pablo Sarabia ha sorprendido al afirmar que está encantado. "Estoy más a gusto en esa posición que de extremo. Tengo más libertad y a la vez tengo más el balón porque participo más" confesaba el talentoso canterano.

"Las críticas al equipo y al cuerpo técnico no son lógicas. No sirven de nada"

Por otro lado, el futbolista madridista quiso poner freno de alguna manera a las críticas que arrecian al equipo en las últimas semanas. "No sirven de nada. Estamos trabajando bien y no hemos ganado más partidos sólo porque el balón no ha entrado. En cuanto a la pelota le dé por entrar, seguro que todo va mucho mejor. Las críticas al equipo y en particular al entrenador Alejandro Menéndez no son lógicas".

FOTO: realmadrid.com (David Anchuelo)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información