Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ginés Meléndez convoca a cinco madridistas para un mini torneo en Benidorm

  • Iván Sáez Jiménez, Alfonso Herrero Peinador, Raúl de Tomas Gómez, José Rodríguez Martínez y Francisco Pastor Buenavista, los elegidos
Buenas noticias para el Madrid
David Jorquera David Jorquera

La última convocatoria de la selección Sub-17 deja bien a las claras que el Real Madrid, a pesar de lo que se diga en su contra, sigue trabajando bien con sus canteranos en edad juvenil.

Y es que el club madridista es el más representado en la lista de jugadores que Ginés Meléndez, seleccionador Sub-17, ha facilitado de cara al Minitorneo de Clasificación del X Campeonato de Europa Sub-17, que se disputará en Benidorm entre el 14 y el 22 de octubre de 2010.

Meléndez ha llamado a un total de cinco jugadores del Real Madrid: Iván Sáez Jiménez, Alfonso Herrero Peinador, Raúl de Tomas Gómez, José Rodríguez Martínez y Francisco Pastor Buenavista. Todos ellos tendrán la oportunidad de demostrarle al seleccionador que pueden convertirse en el relevo natural de los Morata, Álex Fernández o Sarabia al frente de la Sub-17.

La lista completa es la siguiente:

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD :  David Gil Mohedano y Saúl Ñíguez Esclapez

FC BARCELONA: Gerard Deulofeu Lázaro, Fernando Quesada Gallardo

BLACKBURN ROVERS: Hugo Fernández Molina

RC CELTA DE VIGO: Denis Suarez Fernandez

REAL BETIS BALOMPIÉ SAD: Álvaro Vadillo Cifuentes

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Óscar Arroyo Font

REAL MADRID CF: Iván Sáez Jiménez, Alfonso Herrero Peinador, Raúl de Tomas Gómez, José Rodríguez Martínez y Francisco Pastor Buenavista

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Iker Hernández Ezquerro

SEVILLA FC SAD: Antonio Luque Quintero y Carlos Garrido Serrano

VALENCIA CF SAD: Salvador Ruiz Rodríguez

VILLARREAL CF SAD: Juan del Carmen Cámara Mesa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información