Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla puede ponerse a cuatro puntos

  • El filial sigue mejor que el año pasado, con dos puntos más que a estas alturas del campeonato 2009-10
Sigue mejor que el año pasado
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Más allá del partidillo ante el primer equipo del Real Madrid en el que el Castilla empató a uno en el entrenamiento de ayer jueves, el filial blanco retoma el pulso por la liga este fin de semana con buenas sensaciones. Y es que en la última jornada derrotó al Cerro Reyes extremeño por un contundente 3-0 que ha levantado la moral de los chicos de Menéndez.

No en vano, les ha servido para ascender desde la penúltima posición de la tabla hasta la décima plaza merced a sus nueve puntos en siete jornadas. Una cifra que además es superior a la que llevaban el año pasado a estas alturas de campeonato. Concretamente, nada menos que dos puntos más que en 2009-10 (el 22% más).

Entonces, el filial madridista sumaba siete puntos merced a sólo una victoria ante el Sporting B y cuatro empates ante Conquense, Tenerife B, Cerro Reyes y Cacereño. Ahora, gracias a esas tres victorias, el Castilla puede presumir de marchar mejor que el año pasado.

Y podrá presumir aún más de ganar este domingo frente al Cacereño en la localidad extremeña. Y es que si consigue ganar en el Príncipe Felipe, el Castilla se pondría a cuatro puntos respecto de su actuación de la temporada pasada (empató entonces ante el Puertollano en la octava jornada). Un motivo para la esperanza, pues los chicos de Alejandro Menéndez llegaron a las últimas jornadas de la temporada pasada dependiendo de sí mismos para entrar en la fase de play-off, un objetivo que podría materializarse por fin esta temporada de seguir con esta progresión interanual.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información